Loading...

5 excelentes trucos caseros para lucir una sonrisa radiante.

Loading...

Si eres de las personas que fumas, tomas Cafe, Té, refrescos enlatados o ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que visitaste el odontólogo, aquí te traigo varios trucos para regresar el hermoso color blanco a tus dientes de forma natural y sin gastar grandes sumas de dinero.

Aparte de las razones que mencione anteriormente, existen otras  por las cuales los dientes pueden ponerse color amarillo y son el padecer de placa dental, algún tipo de daño en el esmalte dental, que consumas alimentos altos en grasa o que estes tomando algun tipo de antibióticos como eritromicina, amoxicilina o algún tipo de vitamina que contenga hierro.

Bueno sin mas vueltas les traigo 5 excelentes trucos caseros para lucir una sonrisa radiante.

Usa Pulpas de fresas

comerfreza

Solo necesitas frotarla en tus dientes durante unos cuantos minutos, luego lava con agua limpia y usa el hilo dental para remover las semillas que se hayan quedado entre los dientes.

El Bicarbonato de sodio

bicarbonato1

Este es uno de los mas utilizados y funciona rápidamente, puedes usarlo en combinación con tu pasta dental, o añadir un poco de polvo de bicarbonato de sodio a tu cepillo de dientes y cepillarte ; también puedes agregar una pizca de sal al cepillo y cepillar de forma habitual. ( Esto no debe ser utilizado con frecuencia ya que puede causar daños permanentes en el esmalte de tus dientes)

Jugo de limón

bicarbonatoylimon

Usa media rodaja de limón y agrégale un poco de sal, mézclalos bien , luego cepilla los dientes con ella y enjuaga con abundante agua bien fría. Si lo deseas puedes sustituir la Sal por el Bicarbonato de sodio.

Vinagre de manzana

vinagredemanzana

Otra mezcla que nunca falla es el Bicarbonato de Sodio con Vinagre, Solo necesitas mezclarlos bien hasta que se disuelvan y listo, a cepillar bien tus dientes y luego enjuagar con mucha agua limpia.

Cáscaras de naranja y hojas de laurel

cascara

Esta es una de las menos conocidas pero de las mas eficaces , solo necesitas moler la cascara de naranja con las hojas de laurel y ponerlas sobre el cepillo de dientes, un truco que también funciona es usar la cascara de limón y pasarla por tus dientes, ayuda a blanquearlos.

y si eres de los que gusta lucir unos labios claros, puedes mezclar limón con un poco de sal y frotarlo por tus labios para que vote toda la piel muerta, luego te lavas con agua fría y te das un masaje con Aceite de Oliva y tus labios quedarán hermosos.

Loading...
Shares
Loading...