Acaban de atrapar en Texas al acusado de matar dominicana en Lawrence.

Bueno mi gente, aquí les traigo buenas noticias y es que nos informan que Acaban de apresar al acusado de quitarle la vida a la dominicana Aracelys Valdez y de herir de gravedad a su amigo Jazmin Patrocino de 10 disparos, en las afueras del bar La Cava en Lawrence.

Por el momento solo podemos señalarlo como el acusado hasta que un juez lo condene, pero si allá lo atraparon como el acusado, estamos totalmente seguros de que él es responsable.

El supuesto agresor fue identificado por las autoridades como Luis Nelson Rodríguez, de 24 años, de Haverhill, el cual esta siendo acusado de disparar y matar a Aracelys Valdez Deleon, de 40 años, de Lowell, el mismo arrestado por la oficina del Sheriff de la ciudad de Hopkins en Sulphur Springs, Texas.

Por el momento, nos indicaron que Rodríguez está siendo acusado de asesinato, asalto y agresión con arma de fuego y posesión ilegal de un arma de fuego.

Fue ordenada su detención sin derecho a fianza, después de ser acusado como un fugitivo de la justicia en el Instituto de Aplicación de la Ley del Condado de Hopkins en Texas.

Luis Nelson Rodríguez indicó que no renunciará a la extradición, según Steve O’Connell, portavoz del fiscal del condado de Essex, Jonathan W. Blodgett.

Hasta el momento , La oficina del fiscal del distrito de Essex buscará una orden del gobernador para devolverlo a Massachusetts, un proceso que puede tomar hasta tres meses. El caso será procesado por Essex Asistente del Fiscal de Distrito A. J. Camelio.

Aun no se establecen los motivos de la agresión y no se ha confirmado si este es el exnovio que la policía decía que estaba buscando como principal sospechoso del hecho.

Sin embargo, Lo importante es que a diferencia de aquí, allá no relajan con estos casos y aunque es un país bastante grande y el joven tuvo mucho espacio para escapar, pero fue apresado para pagar por el crimen.

Todo sabemos que la condena que le espera no es nada buena. Cuando tengamos más información les dejaremos saber. Ver foto

Loading...
Shares
Loading...