Acaban de detener a dos domesticas de Marlin Martínez por caso Emely Peguero.

Andrés Medina

Dos mujeres quedaron detenidas por agentes de la Policía Nacional (PN) de esta ciudad, San Francisco de Macorís, por presuntamente estar involucradas en el asesinato de la joven Emely Peguero Polanco y que al parecer se desempeñaban como domésticas de Marlin Martínez.

Suegeidy Miguelina Polo García y María Balvina Rodríguez Santos quedaron detenidas, tras ser interrogadas por funcionarios del Ministerio Público (MP), durante la mañana de este viernes 15 noviembre en el destacamento de esta localidad.

Una vez que finalizó el interrogatorio,  ambas sospechosas fueron trasladadas al Palacio de Justicia, donde serán presentadas antes el juez, quien les conocerá medida de coersión.

Cabe destacar que, las féminas arribaron al cuartel a tempranas horas de la mañana y abandonaron el mismo a las 2:45 de la tarde de hoy sin dar declaraciones.

La muerte de Emely Peguero Polanco (16 años), causó conmoción en todo el país, por las circunstancias en la que perdió la vida. Por este hecho, se encuentran detenidos Simón Bolívar Ureña, “el boli”, el ex novio de la menor, Marlon Martínez y la madre de éste, Mailin Martínez, siendo estos dos últimos señalados de haberle practicado un aborto a la adolescente que tenía cinco meses de gestación.

María Balvina Rodríguez Santos
María Balvina Rodríguez Santos
Suegeidy Miguelina Polo García
Suegeidy Miguelina Polo García

Fuente: Agenda56

Loading...
Shares
Loading...