Accidente entre un autobús de estudiantes y una patana en Samaná.

Nueve personas resultaron heridas este jueves, de 46 que viajaban en un autobús, repleto de estudiantes del Colegio Juan Pablo Duarte de Bonao en Monseñor Nouel, en momentos en que el vehículo fue impactado por una patana cuando transitaban por la carretera Santo Domingo-Samaná.

El hecho se produjo cuando un autobús con 54 pasajeros a bordo fue impactado por el cabezote que se le desprendió a una patana.

El conductor de la patana emprendió la huida pero fue detenido por las autoridades en el municipio Sánchez de esta provincia.

El chofer del autobús y una mujer resultaron con heridas de mayor gravedad y fueron intervenidos quirúrgicamente en el hospital de Samaná.

Se informó que el autobús en cuestión transportaba a un grupo de estudiantes del municipio de Bonao que visitarían Samaná.

Entre los heridos están el chofer del autobús y los ocho restantes son entre estudiantes y varios adultos que supervisaban el viaje. Estos presentan traumas en el rosto y partes de su cuerpo. Los afectados se encuentran recibiendo atenciones médicas en varios centros de salud de la zona.

Lo bueno de esto es que al menos ninguna persona perdió la vida, porque cuando uno mira las fotos de como quedó el autobús, cualquiera pensaría que habría víctimas fatales.

Muchos centros escolares toman estos días para salir y disfrutar de una excursión y aprender de cerca de lugares históricos de nuestro país y aunque se vean pocos vehículos en la calle, exhortamos a todos los que hayan decidido salir de su casa a tener mucho cuidado.

Muchos locos e imprudentes cuando ven las calles vacías aprovechan para manejar de forma temeraria a alta velocidad, poniendo su propia vida en peligro y peor aún, la vida de otros que se desplazan en sus vehículos.

MIRA TODAS LAS FOTOS DESDE EL LUGAR DE LOS HECHOS

Loading...
Shares
Loading...