Accidente en Mata de Limón deja Un Muerto y un Herido.

Continúan las perdidas humanas en accidentes de transito, en esta oportunidad nos llega un caso muy lamentable registrado en el Distrito Municipal Manabao, jarabacoa-La mañana de este Domingo 03 de Diciembre.

Según datos ofrecidos por nuestro colega Kairo Alvarez, cuenta que un accidente registrado en el Distrito Municipal de Manabao en el Paraje Mata de Limón, deja un Joven Muerto y otro Herido.

Fuentes indicaron que el hecho se produjo en la madrugada del este domingo y fueron encontrados la mañana de hoy dentro de un río, el muerto fue encontrado Boca Abajo y el Herido de Gravedad estaba Boca arriba.

El Fallecido fue identificado con el nombre de Frailin Lamar de 17 años de edad, mientras que el Herido de Gravedad fue identificado como Nelito Pichardo Pérez de 28 años de edad, ambos residentes en el Paraje de Mata de Café del Distrito Municipal de Manabao, ambos se transportaban en la Motocicleta Marca Yamaha Modelo DT 125 de Color Blanco.

Al Lugar se presentó la Ambulancia del Cuerpo de Bomberos de ese Municipio para trasladar al Joven Herido hasta el Hospital Municipal, donde recibió atenciones y luego fue referido a un Centro de salud de la Ciudad de la Vega, mientras que el Fallecido fue retirado del lugar por los familiares quienes lo llevaron a la vivienda en donde este residía.

Como de costumbre nos llegan las imágenes del caso, las puedes ver mas abajo en un enlace:

PUEDES VER LAS FOTOS DEL CASO EN ESTE ENLACE.

Loading...
Loading...
Shares
Loading...