Loading...

El actor Andrés García revela que sería capaz de quitarse la vida

Loading...

“Cometí una barbaridad terrible, de repente estaba buscando un carrito para la arena y un amigo me dijo que tenía uno de carreras extremas y que iban a hacer una carrera, me subí y se me olvidó que estoy operado hace poco de la espalda y también que tengo 75 años.

“Me subí y resulta que esta carrera es entre las piedras y los árboles, es una carrera extrema, no me caí ni me volteé… Curiosamente me tocó manejar a mí pero iba agarrado con todo porque siempre estás a punto de voltearse, aunque no nos caímos fue una lesión muy extraña porque cada vez empecé a mover menos los pies, las piernas y hasta el hombro izquierdo, hasta que de repente ya no podía caminar”, expresó el actor.

El Famoso actor Andrés García dice que ha aguantado unos dolores tremendo, cuenta que los dolores son peores que los que se sienten cuando se tiene cancel.

También Expresa sentirse solo ya que sus hijos lo han abandonado, no se preocupan por él y nunca lo llaman para saber como se encuentra.

Expresa que heredó de sus padres una coraza, y aprendió a darse cuenta de lo” bueno y de lo mano” , razón por la cual él no aceptaba lo mal hecho y tal vez por eso dice que sus hijos lo tratan de esa forma.

Dice que le dio todo a sus hijos por 20 años y nunca les negó nada, sin embargo le han dado la espalda ahora que el los necesita.

Pero lo más triste es el momento cuando el actor dice claramente que de seguir con tantos dolores y quedar en esas condiciones, buscaría una forma para acabar con el sufrimiento.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2016
Loading...
Shares
Loading...