Acusado de violencia de género a Británico que conoció a mujer en las redes.

Mi gente nos acaba de llegar una noticia de ultimo minuto y es que el famoso Britanico identificado como Glen Thomas fue presentado ante el juzgado de instrución de sanchez Ramirez acusado por la dominicana Wilfa Soto de violencia de genero.

La jueza identificada como Mairenis lazala rechazó el pedimento de la parte demandante, sin embargo dictamino el referimiento del extranjero hacia el hospital vinicio calventi, para allí prestarle asistencia psicológica.

Pues resulta que de acuerdo a la doctora Ana Reyes, este padece de problemas mentales.

Segun reportes ofrecidos por el reportero Daury Reyes, cuenta que tras ser evaluado, este mostro tener ciertos problemas mentales.

El inglés que se hizo famoso luego de que llegara al país a conocer a una dominicana y se presentara sin un solo peso y ni siquiera compro vuelo de regreso, esta siendo evaluado y según su embajada le darán la ayuda para regresar a su país.

Mas abajo dejaremos el inesperado vídeo sobre el caso:

Es importante mencionar que ha estado circulando en redes sociales la noticia de que este hombre es un millonario que estaba haciendo una prueba a la joven Wilfa, esa es una noticia completamente falsa, este hombre no tiene un solo centavo y como pueden observan esta pasando por muchísimos problemas, así que ojo con lo que comparten mi gente.

Loading...
Shares
Loading...