Acusan a Martín Ogando de mandar a matar a un novio anterior de Geraldine Sánchez. Esto es lo nosotros sabemos hasta ahora…

Antes de proceder con lo que les voy a contar, quiero aclarar que publico esta nota solo para que las autoridades le den seguimiento al caso, investiguen y lleguen a la verdad de este caso, no tenemos ningún dato concreto sobre la siguiente información.

Sucede que nosotros hemos estado publicando muchas noticias relacionadas con la muerte de la joven Geraldine Sánchez a manos de su expareja Martín Ogando, pero en varias publicaciones, hemos visto los comentarios de varias personas mencionando que Martín Ogando también es responsable de otra muerte que ha quedado impune.

Luego otros comentarios son más específicos y dicen que Martín Ogando le había quitado la vida de varios disparos a un joven que era novio de Geraldine Sánchez y que estuvo en prisión, pero que por su condición de abogado y las influencias que tenía, había logrado salir de la cárcel en poco tiempo.

Ahora me encuentro con una página de instagram llamada @ripwillyboy donde afirma lo siguiente “RIP Willy Boy Mario molina (Willy) Fecha de nacimiento 10/10/1992. Fecha que BATISTA OGANDO te quito la vida 21/12/2105” y varias publicaciones con fotos del joven fallecido y varios comentarios donde acusan a Martín Ogando de su muerte.

También, en esa cuenta de instagram hay un video parcial de Noticias NCDN, donde se habla de muerte de Mario Salvador Molina alias Willy, los familiares exigen justicia y se dice que elementos desconocidos lo interceptaron y le quitaron la vida.

La teoría que manejan quienes han traído este tema a colación, es que supuestamente Martín Ogando habría mandado a matar a este joven. A continuación, algunas fotos del joven fallecido y el video de NCDN cuando sucedió el hecho.

No sabemos más de este tema, pero sería bueno que las autoridades investiguen.

Loading...
Shares
Loading...