Ahora resulta que no fue un asesinato, Mira lo que realmente ocurrio

Loading...

El trágico hecho ocurrido el pasado domingo en un Segundo piso de un edificio en barcelona, el cual rápidamente empezó a circular por todas las redes sociales, con la salvedad de que en primer momento se hablaba de un doble homicidio.

Sin embargo mas adelante gracias a una información ofrecida por Un diario Español, resulta que todo se trato de una pelea a muerte entre ambas partes.

Según la publicación ofrecida por el Periódico La Vanguardia, explica que el joven que vivía en el apartamento ya había tenido varios temas por la diputa del apartamento y que se había mudado ahí 2 años atrás, todo previo de mudarse como inquilino y luego negociar con el banco el apartamento el cual estaba en proceso de negociación.

Las declaraciones que se conocen hasta el momento y las cuales han sido de gran importancia para esclarecer este caso, han sido obtenidas por parte del cuñado de una de las dos Victimas, quien también declaro ante la policía lo siguiente.

Este informó que fueron al lugar a reclamar por una lámpara, la cual se utiliza para que las plantas no dejen de crecer aun en medio de la oscuridad, que ya estando en el lugar se formo un altercado donde cada quien halo su cuchillo y comenzaron a apuñalarse.

Según explica el cuñado, el trató de mediar y evitar la pelea, sin embargo en esas circunstancias fue cuando recibió varias heridas las cuales llevaron hacia su paradero, el joven asegura que los dos fallecidos se enfrascaron en una pelea a muerte la cual tuvo lugar en el apartamento completo, hiriéndose fuertemente entre ambos. en un momento cuando este noto que ya no habia forma de evitar lo sucedido salio huyendo del lugar.

Según el diario los jóvenes aparecieron en las escaleras, porque posiblemente luego de estar mal heridos, intentaron salir en busca de ayuda, la cual nunca llego.

Es importante recordar que ambos jóvenes era oriundos uno vivía en herrera y el otro de sabana perdida, en República Dominicana, basados en informaciones suministradas por vecinos y amigos

VIDEO DEL MOMENTO DE LOS HECHOS: Dos dominicanos mueren tras una pelea en una casa en Barcelona

NOTICIA DE ANOCHE: Pierde la vida una adolescente de 15 años en Navarrete , La razón aun es un misterio , familiares temen lo peor 

 

Loading...
Shares
Loading...