Alguacil de la Corte Penal del Distrito Nacional salió a pagar unos impuestos y no se sabe de su paradero.

Continúan los casos extraños de desapariciones , en esta oportunidad nos llega un caso de un joven identificado con el nombre de Engels Argenis de la Cruz Peguero, de 33 años, alguacil de la Corte Penal del Distrito Nacional está desaparecido desde este viernes 22 de diciembre al mediodía cuando salió de la oficina de abogados de su padre a cumplir con el pago de impuestos a la estafeta de la Dirección General de Impuestos Internos (DGDI), del sector San Carlos.

El doctor Marcelino de la Cruz, padre del joven y ex dirigente del Comité Dominicano de los Derechos Humanos (CDH), dijo que a última comunicación con su hijo se produjo al mediodía en una llamada que éste hizo a la oficina informando de la misión que tenía a cargo para saldar el pago de impuestos.

Expresó que el joven viste pantalones jeans azul y camisa blanca. Portaba un bolso negro en el que guardaba documentos. Es estudiante de la carrera de Derecho y padre de dos hijos que residen en los Estados Unidos.

De la Cruz agregó que ha hecho la denuncia en la Dirección Nacional de Investigaciones de la Policía y a recorrido destacamentos y hospitales en busca de su hijo. Para información comunicarse al teléfono 829 986-9710.

Loading...
Shares
Loading...