Alicia Ortega visita el lugar donde fue encontrado el cuerpo del joven asesinado por el padre!

Ya tuvimos el reportaje de Nuria Piera sobre el caso del joven Fernelis Carrión, asesinado por el exsacerdote, Elvin Taveras, ahora le toca el turno al Informe con Alicia Ortega y sin duda, un reportaje sin desperdicios.

Lo primero que hace el informe es visitar el lugar donde fue encontrado el cuerpo del joven, en un paraje entre Bayaguana Y Guerra en Santo Domingo, el cuerpo estaba degollado, con dos fundas negras en la cabeza y amordazado, cerca de un río fue que algunos bañistas vieron el cuerpo.

También se presenta el testimonio del taxista que llevó a Fernelis a la casa del exsacerdote y dice que cuando este salió a recibirlo y a pagar el taxi, este estaba muy inquieto y nervioso, el taxista dice que entró corriendo a la casa “como para que no lo viera”

Ya cuando están buscando a Elvin Taveras como sospechoso y por ser la persona para donde el menor había salido a visitar, este no tomaba las llamadas que le hacían los agentes policiales si lo llamaban del mismo número, pero cuando lo llamaron de otro número, tomó el telefono y una agente le dijo “queremos hablar con usted y hacerle algunas preguntas, porque el joven está desaparecido y usted fue el último que lo vio”. Cuando por fin lo vieron, agente dijo “yo me voy a montar con él, porque él está muy nervioso”

Otra cosa que hizo el padre, fue vender el carro donde transportó el cuerpo, inmediatamente después de cometer el hecho y compró una jeepeta pequeña. Ya por fin, cuando lo detuvieron el Lunes, lo pusieron cara a cara con la madre de Fernelis y ella dijo “yo le vi la muerte de mi hijo pintada en la cara”

Loading...
Shares
Loading...