Eran amigos inseparables desde la infancia y nunca imaginaron que les esperaba este triste final.

Es lamentable tener que volver a informar de lo mismo, los accidentes de tránsito que están quitándole la vida a una gran cantidad de nuestros jóvenes, pricipalmente a quienes se desplazan en motociclestas.

En esta ocasión las víctimas son Adrian Francisco Liriano Espinal y Oliver Ureña alias Boli del municipio de Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal.

Según los datos obtenidos, ambos jóvenes habían ido al río Fula para combatir el fuerte calor de estos días y de regreso tuvieron este fatal accidente que les quitó la vida. Todavía no tenemos los detalles de cómo sucedió el accidente.

Adrian Francisco Liriano Espinal era hijo de una señora llamada Ana, quien es Diácono perteneciente a la Hermandad de Emaus. Mientras que los padres de Oliver Ureña son los nombrados Clara y Porfirio, quienes viven en la Linea Abajo de dicho municipio.

Adrian Francisco Liriano Espinal está siendo velado en la funeraria local, mientras que el cuerpo de Oliver Ureña está siendo velado en su casa.

Ambos jóvenes eran amigos desde hace mucho tiempo, tiempo atrás Oliver había publicado el siguiente comentario en las redes sociales sobre su amigo Adrian:

“No seremos #hermano de sangre pero el #vinculo Q nos une es mas #fuerte Q la #sangre y ese es mi bro #101%. Adrian Francisco Liriano Espinal de lo mio personal”

Los amigos de ambos jóvenes todavía no salen del asombro y no pueden creer que dos jóvenes tranquilos y sanos hayan perdido la vida de esta manera. En las redes sociales no paran de comentar el dolor y la tristeza por ambas perdidas. Han indicado que Villa Tapia está de luto.

Esto solo queda como un llamado de conciencia a la juventud y al uso de las motocicletas, a muchos le gusta la velocidad, otros andan de forma apropiada, pero viene un vehículo y los arroya.

MIRA LAS FOTOS EN ESTE ENLACE

Loading...
Shares
Loading...