Aparatoso accidente de tránsito cobró la vida de un joven en Baní.

BANÍ, PERAVIA.-Un aparatoso accidente de tránsito le cobro la vida, al hijo de una empleada de la Farmacia del Hospital Nuestra Señora de Regla de Baní, que corresponde al nombre de Mirella Mordan.

El joven fallecido fue identificado con el nombre de Tirson alejandro lópez mordan, de 20 años de edad. Residente en Paya Abajo.

Falleció instantáneamente cuando este impactado de frente una Jepeta HONDA CRV año 2011 placa:G222477 de color rojo, cerca del kilómetro 4 1/2 de la carretera Sánchez, frente a la fosforera, el accidente ocurrió justamente a las 8:00 de la noche de este Miércoles 20 de Diciembre, cuando este conducía una motocicleta con rumbo a la comunidad de Paya, cuando minutos antes le había traído la cena a su madre al Hospital y chocó de frente con la jeepeta.

Tirson Alejandro, sufrió traumas múltiples severos, trauma cráneo facial con fractura nasal, maxilar, con desfiguración facial, fractura abierta con minuta pie izquierdo, herida traumática en región inguinal derecha e izquierda con pérdida de tejido, trauma cerrado de tórax, trauma cráneo encefálico severo, con hemorragia interna e externa, manera de muerte rápida por accidente de tránsito. Así lo certificó el médico legista Dr. Walter López, quien se hizo acompañar por la magistrada Berkys Arias.

Miembros de la autoridad metropolitana del transporte (AMET) y Asistencia Vial, policía nacional visibilizaron el tránsito que estuvo congestionado por varias horas.

El cuerpo de Tirson Alejandro fue entregado a sus familiares, para ser expuesto en velatorio en la casa materna en Paya Abajo.

Como de costumbre nos llegan las imágenes, pero en este caso quiero advertirles que no son nada agradable, si cree que no tolera este tipo de fotos por favor no entre al enlace que dejaremos abajo, luego no me anden criticando en los comentarios, se los advertí.

PUEDE VER LAS FOTOS EN ESTE ENLACE.

Fuente: Guaroa Andujar.

Loading...
Loading...
Shares
Loading...