Aplazan conocimiento coerción a hombre quitó la vida a mujer porque se lo ordenó un espíritu

Fue aplazado para el próximo lunes el conocimiento de medida de coerción en contra de un hombre que confesó haberle quitado la vida a su pareja porque según él, un espíritu se lo ordenó.

Este caso ocurrió en junio de este año en el sector villa faro.

La jueza Mary Ramírez de la oficina de atención permanente de la provincia santo domingo, Aplazó el conocimiento de medida de coerción en contra de Manuel Rodríguez Lachapelle , para que los abogados del imputado pudieran conocer el expediente.

Rodriguez lachapell admitió haberle quitado la vida a Marisol Martínez de 34 años, porque supuestamente se lo había ordenado un espíritu.

Mientras que el acusado habla ante las cámaras de Enfoque Final y cuenta que todo ocurrio momentos en que le pidió a la victima que le pasara algo y esta al parecer se negó, en ese momento dice que algo se le metió y se llenó de ira.

Según el parte policía, el imputado quien tenía ocho meses prófugo de la justicia, detalló que para cometer el hecho utilizó una toalla con amoniaco, le cubrió la boca y la nariz a su pareja, hasta asfixiarla.

El lamentable suceso ocurrió el 29 del mes de junio del presente año y desde entonces las autoridades no habian dado con el paradero de lachapell.

Loading...
Shares
Loading...