Aplazan conocimiento de coerción contra joven acusado de agredir compañera de clase, esta fue la razón

Bueno , me imagino eran muchos los que estaban a la espera de esta noticia y como siempre les digo, estoy atento a los ultimos detalles para traerlos de primera mano.

Como recordaran la semana pasada fue viral un vídeo en donde se puede apreciar el momento exacto en que un joven de 18 años agredió a una adolescente de 15 en pleno salón de clases.

De inmediato el vídeo se expandió por todas las redes sociales causando gran consternación entre los usuarios quienes criticaron fuertemente el comportamiento del agresor y piden que se haga justicia.

Luego el joven se dio a la fuga y no se tenia conocimiento sobre su paradero hasta que la noche del pasado sábado por fin se entrego a las autoridades luego de que varias unidades de la policía fueran desplegadas para dar con su paradero.

Pues hoy muchos estaban esperando conocer la medida de coerción que se dictaminaría para el joven, pues resulta que esta Fue aplazado para el próximo miércoles 17 el conocimiento de medidas de coerción contra el joven de 18 años acusado de agredir a una compañera de clases en una escuela del municipio de Bayaguana.

La medida fue aplazada debido a que los familiares de la víctima, de 15 años de edad, no tenían abogado, esto pese a que varias instituciones se habían comprometido a ofrecerle la asesoría legal.

Mientras que por otro lado, El padre del joven agresor identificado como Daniel López Vásquez pidió una oportunidad para su hijo, ya que aseguraron este está muy arrepentido de lo sucedido.

Mientras los familiares de la víctima dicen que continuarán con el caso hasta las últimas consecuencias.

Por el momento, el caso sigue el mismo rumbo, los familiares de la joven a pesar de que no tienen asesoría legal no van a retroceder, mientras que el padre del joven habló ante las cámaras anoche y pidió disculpas a la familia.

VER VÍDEO DE LAS DECLARACIONES DEL PADRE DEL AGRESOR  COMPLETO.

Loading...
Shares
Loading...