Aquí les traigo el vídeo completo del dominicano revoltoso en el avión. No vas a creer la razón del comportamiento del hombre.

Un video del cual no tenemos mucha información, se ha hecho viral en las redes sociales, donde se ve a un hombre dominicano armando un tremendo rebú en un avión que está pautado para despegar.

El hombre primero pide que lo saquen del avión “Sáquenme de aquí, que no quiero estar aquí”, al mismo tiempo que lanza malas palabras e improperios a la tripulación del avión, además de los golpes que da en el interior de la aeronave.

Los miembros de la tripulación le piden varias veces que se calme, pero esto lo que hace es enardecer al hombre que pide que lo saquen.

En un momento al hombre lo van a sacar, pero en ese momento se ve a una mujer (quien dicen que es su hermana) que lo hala por el brazo y le dice que no que él no se va a bajar, en ese momento se ve el origen de todo este gran problema: Una gran botella de alcohol que remueven del asiento donde este se encontraba.

La tripulación pide a los demás pasajeros que se sienten y que despejen el pasillo, mientras se disputan ahora si el hombre se baja del avión o se queda en este.

El hombre sigue peleando, diciendo malas palabras y procede a quitarse la camiseta que lleva puesta.

Finalmente la tripulación decide que lo van a sacar cuando el hombre dice “De aquí nadie me va a sacar”. Los familiares del hombre dicen que ya el hombre se alentó, que lo dejen tranquilo, que todo va a estar bien.

El hombre tenía un jumo del carajo y eso fue la razón de todo este mal comportamiento. Mira el video completo.

Loading...
Loading...
Shares
Loading...