Así es como un delito que se hace público puede hacer que pierdas tu visado Americano .

Hace unos días estuvo circulando en redes sociales el comentario en donde un hombre se había extrañado que con todos los delitos y las acusaciones que tiene le hayan cancelado la visa.

Estamos hablando del caso del Sr. Angel Rondón, quien es parte de una situación sumamente delictiva y que causó gran revuelo en toda la prensa local.

Pues déjenme decirles señores que si cualquiera de ustedes, lo acusan de un delito y sale en el periódico, y este es lo que se conoce como una felonía,( En estados unidos una felonía es cualquier delito cuya pena sea más de un año de cárcel), a usted ni siquiera le avisan que le quitaron la visa, solo se da cuenta cuando intenta ingresar a territorio americano y estos lo regresan a su país de origen.

Osea que este tipo de situaciones le ocurre a cualquier persona que públicamente el estado americano conozca de que haya sido acusado de un delito grave, le van a quitar la visa a usted y según la doctora, a la familia entera que sea dependiente del mismo.

Resulta que estados unidos no quiere que personas con problemas vayan a su país a buscar nada, osea que cualquiera que se vea envuelto en una situación criminal pueden tener la expectativa de que a usted también le quitaran su visa, así que ojo con esto.

Loading...
Loading...
Shares
Loading...