Así encontraron hombre había sido secuestrado, Esta es la versión que ofrecen las autoridades.

Ni en navidad se detienen las tragedias, en este oportunidad nos informan que un Cuerpo en estado de descomposición fue encontrado en el kilómetro 5 de la carretera Sánchez en la salida BANÍ/AZUA, a unos cien metros del cruce de la comunidad de Galeón Bani.

El cuerpo sin vida corresponde a un hombre identificado con el nombre de Luís Alberto Reyes Aquino ,de 37 años de edad. Residente en Verón Higuey.

Según versiones policiales el señor Alberto Reyes fue despojados de su vehículo y secuestrado el día 20 de Diciembre, fue conducido por sus captores hasta la ciudad de Santo Domingo y posteriormente trasladado al lugar donde fue encontrado el cadáver en la zona de galeón.

El cadáver presenta dos heridas de proyectil en el cráneo, con fracturas múltiples, laceraciones en varias partes del cuerpo, sangrado masivo lo que le produjo un shock hemorrágico y posteriormente la muerte.

El cadaver fue levantado por la médico legista Dra. Mercedes Feliz, en presencia de un miembro del ministerio público y miembros del departamento de delitos criminales DICRIM BANI.

El Cadáver fue enviado al instituto nacional de ciencias Forense en AZUA para los fines correspondiente.

Loading...
Shares
Loading...