Así encontraron a la joven que dejó la nota diciendo que se quitaría la vida en Villa Altagracia.

Ayer publicamos un caso que tenía a mucha gente preocupada y muchos fueron quienes colaboraron compartiendo la publicación, haciendo un esfuerzo que alguien pudiera identificar a Elizabeth Núñez y la convenciera de que no se quitara la vida, ya que esa no era la mejor solución.

Recordamos que la joven salió de la casa alegadamente a hacer ejercicios, pero luego los familiares encontraron una nota que ella dejó y cuya nota o carta contenía el siguiente mensaje:

Yo Elizabeth Nuñez

Amo mis hijos más que a nada, pero todo lo que hacemos en la tierra se paga. He tomado esta decisión de suicidarme, porque debo demasiado y no tengo de donde pagar todo lo que debo. Estoy desesperada y no doy para más.

Los siento por […] y por Addison que depende de mi para todo. 

Lo siento, no quería hacerlo, pero los problemas fueron más fuertes que yo.

Pues felizmente me acaban de informar que la joven Elizabeth Núñez fue encontrada en un hospital de Bonao o La Vega (no me pudieron precisar el lugar exacto), presentando síntomas de mareos, en ese momento no se sentía muy bien. Sin embargo, me aseguraron que se la llevaron del hospital donde ella estaba, hacia su casa en Villa Altagracia y que ya se encuentra con su familia.

Esperamos que la joven pueda recibir la ayuda que necesita de todos, que pueda aprender a manejar sus deudas y entender que ante ningún problema (y menos de deuda), vale la pena pensar ni siquiera en atentar contra su vida.

Agradecemos a las personas que se hicieron eco de la publicación y la compartieron, con el deseo que esta situación llegara a un feliz término y gracias a Dios así fue.

Loading...
Shares
Loading...