Asi fue como apresaron en Montecristi al hombre ultimó de un disparo a su pareja en Navarrete.

Por: cava Valenzuela

Las matas de santa cruz-Montecristi.-miembros de la policía del DICRIM apresaron en el día de hoy en Montecristi al nombrado Gregorio Martínez Cabrera (Vidal), quien la noche del pasado viernes ultimó de un disparo a su pareja Ana Hilda Santos en un hecho acaecido en el barrio Duarte del municipio de Navarrete.

Segun la nota policial, GREGORIO MARTINEZ CABRERA (VIDAL), residente en la calle A. González esq. José Vargas del Municipio de Navarrete, el mismo fue apresado mientras este se encontraba sentado en el frente de la residencia de una señora comocida como MERCEDES, ubicada en la calle Principal S/N, Los Amaceyes, La Mata de Santa Cruz, provincia MONTECRISTI.

Vida tenia una orden de arresto judicial en su contra, marcada con el numero 7488-2017 de fecha 9-12-2017, expedida por el Lic. LUIS ERNESTO TORRES PAULINO, Juez de Turnos de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago, a solicitud del Lic. FELIX PAYANO, Magistrado Procurador Fiscal del Distrito Judicial de Santiago, por el hecho de este violar los artículos 224 y 225 de la ley 76-02 del Código Penal Dominicano.

El apresado último de un disparo en el pecho a su pareja la nombra ANA HILDA SANTOS, en navarrete.

En un allanamiento hecho por las autoridades liego del asesinato en la residencia de este fueron encontrados un arsenal de arma que pertenecían al mismo.

En cuanto al detenido se encuentra en el Departamento de Homicidio P.N. de la ciudad de Santiago para los fines procedentes.

Loading...
Shares
Loading...