Balazo en pecho termina con la vida de joven de ascendencia dominicana en el Bronx

Desesperada apenas esta madre puede controlar el llanto que le causa el asesinato de su hijo, el joven identificado con el nombre de Gregorio Peña, de 16 años de edad, origen dominicano.

Palabras entre cortadas relatan los ultimos minutos de vida del adolescente, quien fue asesinado de un tiro en el pecho en la calle 169 y Av.walton en el bronx.

El hecho se produjo aproximadamente a las 8:41 de la noche del pasado martes 26 de diciembre, lugar donde el mal herido camino dos cuadras hasta que calló donde ahora le rinden respeto.

La madre del joven ahogada en lagrimas, dice que su hijo no era una mala persona y que no se metía con nadie a menos que le provocaran.

Sin embargo, una mala decisión del joven lo habría enviado a la cárcel condenado a 4 años, pero le fue otorgada libertad bajo palabra 2 años mas tarde y por fatalidad la madre estaba hablando con su hijo 15 minutos antes de su muerte.

El joven le habia comunicado a su madre que estaba recibiendo terapia en Manhattan, ya que este había salido en libertad bajo palabra, pero 15 minutos mas tarde una amiga de peña le comunica a su madre que este había recibido un disparo en el pecho.

La victima se crió únicamente rodeado por el cariño de su madre y su abuela.

En tanto que las autoridades aun no tienen a nadie arrestado por este crimen, pero el caso se investiga.

Loading...
Shares
Loading...