Brujo hace fuertes predicciones para nuestro país en 2018, chequea quienes serán los candidatos presidenciales.

Hablemos ahora de predicciones para el 2018 y es que según un clarividente, el ex presidente de la república, leonel fernández y luis abinader, serán los candidatos presidenciales de sus partidos para el 2020.

Dice también que la economía dominicana mejorará en 2018, según el clarividente, leonel fernandez se impondrá en las elecciones internas del PLD y luis abinader en la del partido revolucionario moderno.

Mientras que en la del partido revolucionario social cristiano, serán los tribunales quienes decidirán el futuro de esta organización política.

El clarividente dijo que el actual presidente Danilo medina tratara de cerrar lo mas que pueda, pero leonel se impone logrando el triunfo, pero esto provocara desunión a lo interno de esa organización.

Además dijo que para el mes de agosto del 2018 se enfrentaran luis abinader e hipolito mejía y que cada quien tirará para su lado.

El clarividente asegura que para el próximo 2018 mejorará significativamente la economía del país, dice que llegaran cambios y existo para nuestra hermosa tierra.

Respecto a los feminicidios dice que estos serán enfrentados y va a disminuir el volumen de muerte para el próximo año.

En el ámbito artístico visualiza que el merengue se mantendrá caido, hasta que hector acosta lo hará resurgir, también predijo que mayo y noviembre serán los meses en que el país sera afectado por catástrofes atmosféricas.

Por ultimo el clarividente aseguró que fernandez sera el próximo presidente para el 2020. ¿Que opinan de estas predicciones mi gente?

Loading...
Loading...
Shares
Loading...