Bueno señores, mira lo que presentadora Marlene Suarez le dice a Tony Dandrades. Chekea el video

Bueno mi gente este chisme sigue fuerte. Primero la presentadora le agarra en paquete al productor del programa y el subió este video a instagram:

“A raíz de la confusa situación ocurrida en el Vídeo que se ha hecho viral en las Redes Sociales y se propagó por los medios del país, donde nuestra invitada del día me toca las partes íntimas, quiero señalar y significar lo siguiente: #Primero: esto NO salió en la TV, este vídeo fue sacado de la entrevista que iba a ser pasada en la TV en el departamento de edición del programa ya que hacía 8 días que esto se había grabado, #Segundo: el Grupo #SuperCanal @supercanal_33 nada tiene que ver en esto, tampoco nuestro programa @boxtheshowmr33 ya que todo sucedió en las redes sociales no en el programa estando al Aire, #Tercero: este Tipo de Redes Sociales han sido creadas para personas mayores de edad, #Cuarto: yo en lo Personal no le falte el respeto a la dama, NO la toqué, siempre mantuve mis manos detrás, a mi fue que se me tocó, #Quinto: esto no fue ninguna #Aberracion, se trata de algo que ha circulado en las Redes NO en la TV, si a eso vamos en la TV 📺 a diario tenemos espectáculos peores, aunque yo respeto la diversidad de género y diferentes comportamientos inherentes a los seres humanos, es notorio el accionar de muchos de sus integrantes en el producto televisivo final que se le entrega a la sociedad dominicana. Por ejemplo, hombres pelean y se golpean con mujeres y viceversa, personas hablan y dicen cosas obscenas, etc.. Repito, esto solo se vio por redes sociales porque a nuestra entrevistada le dimos una copia de la entrevista en #Crudo y fue difundido un material que ya nosotros habíamos censurado y que no salió en la TV, NO Salió en el PROGRAMA, Esperamos aquí quede aclarada está situación.”

La vaina siguió creciendo ya que la noticia la publicaron en el programa de los Estados Unidos Al Rojo Vivo. Esto provocó que la presentadora Marlene Suarez subiera un par de videos a su Instagram explicando como fue que pasó todo y criticando a Tony Dandrades porque no es no mismo un programa de televisión dominicano que un programe de television en Univisión donde todo es por escrito. Donde le dicen lo que van a preguntar y como preguntar. Chekea el video abajo:

Loading...
Shares
Loading...