Desgarradora la forma en que encontraron el cadáver de una mujer con golpes en la cabeza en Miches.

Increíble pero cierto, la semana pasada ocurrieron varios casos de horrendos feminicidios en nuestro país, entre ellos el de la joven Emely Peguero y Dioskairy , cuyas muertes llenaron de consternación y dolor a todo el país, todo por la forma tan desgarradoras en que sus verdugos acabaron con sus vidas y ahora nuevamente regresan los abusos.

En esta oportunidad nos informan que Fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, en una cañada del sector La Yagua en el municipio de Miches, provincia El Seibo.

La víctima fue identificada con el nombre de Eulalia Taveras, de 50 años, cuyo cuerpo presenta golpes contusos en la cabeza, según certifico el médico legista actuante, mientras que por este caso hay una persona detenida.

La forma en que esta dama fue encontrada rompe el corazón y es que la dejaron abandonada tal fuera un animalito en medio del bosque, este es uno de esos casos que causan gran consternación por la brutalidad en que cometen el asesinato.

El cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forense (INACIF).

Como de costumbre hemos conseguido las fotos desde el lugar de la tragedia y son realmente fuertes, si eres sensible es mejor que no las mires.

PUEDES VER LAS FOTOS EN ESTE ENLACE. 

Lo peor de todo es que esta situación parece no tener fin y es que un promedio de 102 mujeres son asesinadas cada año por sus compañeros sentimentales o exparejas en República Dominicana. Esos hombres pasaron de ser sus compañeros de vida, a sus asesinos. A sus verdugos.

Entre los años 2005 y 2016 hubo mil 166 casos de feminicidios en el país, según estadísticas de la Procuraduría General de la República (PGR). En los primeros seis meses de 2017 van 43, con lo que el dato se eleva a 1,159.

Los motivos, de acuerdo a los registros oficiales, son tan simples como una separación amorosa o celos, así que mujeres mucho ojo con quien se juntan y lo que hacen a escondidas porque esto no esta nada facil.

 

 

 

Loading...
Shares
Loading...