Cae abatido famoso delincuente El Mocanito, a quien se le atribuyen muchos muertos.

Agentes de Dicrim de la Policía Nacional mataron hace unos minutos a un presunto delincuentes en el Distrito municipal de Cabarete, la víctima cayo abatido en unos matorrales con una pistola en la mano derecha.

Según lo informado por la Policía Nacional la victima se enfrentó con una patrulla del Dicrim y la policia preventiva, conjuntamente con dos sujetos que emprendieron la huida al mismo se le ocupo una jeepeta marca Tucson, el mismo tenía varios casos pendiente en Moca. La víctima fue identificada como franklin Flores, alias el Mocanito.

En el 2016 La Fiscalía de Puerto Plata logró que impusieran un año de prisión preventiva contra Franklin Antonio Flores Bonilla alias “El mocanito”, vinculado a sicariato.

El imputado se le atribuye ejecutar asesinatos por encargo en la modalidad de sicariato en las ciudades de Moca, Río San Juan, Gaspar Hernández, Cabarete y Sosúa.

Al momento de su detención en el 2016, se le ocupó un millón 358 mil pesos y 328 dólares en efectivo, una pistola marca Smith & Wesson 9 milímetros, dos cargadores para la misma con 18 cápsulas.

De igual manera, celulares una yipeta marca Hyundai Tucson color gris y un cuaderno con una gran cantidad de nombre de personas escritos.

El ministerio público presentó los elementos probatorios que demuestran la participación de “El mocanito” en violación a la ley 36 sobre porte y tenencia de arma de fuego y ley 72-02 sobre lavado de dinero.

PUEDES VER LA FOTO EN ESTE ENLACE.

Loading...
Loading...
Shares
Loading...