Cae mujer de edificio en avenida Enriquillo, nos llega la imagenes de como quedó el cuerpo.

Bueno mi gente, nos acaba de llegar una noticia la cual esta en pleno desarrollo pero con fuertes imágenes, en un hecho registrado en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana  A través de la línea de denuncias de nuestro medio llegan imágenes de una mujer que perdió la vida tras caer de un edificio ubicado en la avenida Enriquillo, casi esquina Luperón, Distrito Nacional.

La dama, cuya identidad no fue precisada de momento, se habría lanzado de la Torre Sherry IV, pero el caso se investiga para precisar las circunstancias reales del suceso.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos y del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) acudieron al lugar, ubicado en una exclusiva zona residencial.

Hasta el momento estamos esperando que las autoridades hagan el levantamiento y realicen las investigaciones de lugar para poder ofrecerles una noticia completa, mas abajo dejaremos un enlace a la foto fuerte y algunas imágenes que nos llegan.

PUEDES VER LA FOTO EN ESTE ENLACE.

 
Resulta lamentable ver la cantidad de féminas que han perdido la vida este mes, por el momento no estamos claros bajo que circunstancias ocurrió este lamentable hecho, pero lo que si tenemos claro es que se ha perdido una vida más de una forma trágica.
Estamos al pendiente de que las autoridades emitan un informe oficial sobre lo ocurrido, no olviden comentar y compartir!
Loading...
Shares
Loading...