Captado en vídeo momento en que Asesinan a un dominicano dentro del principal aeropuerto de Venezuela

MAIQUETÍA, Vargas. Fue identificado con el nombre de Kelvin José Valbuena Alvarado, de 32 años de edad, el dominicano que fue asesinado a tiros este martes en el aeropuerto Maiquetía cuando se encontraba en el mostrador de la aerolínea Venezolana.

El organismo indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que designó a un fiscal del estado Vargas (litoral central), donde se encuentra dicha terminal aérea, para investigar el caso, del que no ofreció mayores detalles.

Varios medios locales reseñaron el hecho y aseguraron que se produjo en el área de vuelos nacionales de ese aeropuerto, el principal del país, justo delante del mostrador de la aerolínea privada “La Venezolana”.

Algunos portales venezolanos indican que la víctima provenía de un vuelo de República Dominicana, pensaba trasladarse hasta el estado Zulia (oeste), fronterizo con Colombia, y fue asesinado a tiros.

Fuentes extra oficiales indicaron que la víctima es un abogado penalista que llegó a Venezuela procedente de República Dominicana, según medios locales.

Mientras que también, Un empleado de la aerolinea Venezolana identificado con el nombre de Leonardo José Lucena Mosquera recibió un impacto de bala en un brazo.

Las cámaras de seguridad de la terminal captaron el momento en que un hombre, mientras se acercaba a la víctima, sacó de su bolso una pistola y le emprende a tiros a quemarropa, huyendo inmediatamente de la escena del crimen.

Las autoridades informaron que los responsables del homicidio se transportaban a bordo de una motocicleta KLR.

Hasta el momento este caso se mantiene bajo investigación, sin embargo hemos logrado conseguir las imagenes de primera mano de este caso como es de costumbre.

Les advierto que el contenido es algo fuerte, por lo que recomiendo discreción.

PUEDES VER LAS FOTOS Y EL VÍDEO EN ESTE ENLACE.

Mas adelante estaremos ofreciendo mas detalles sobre este caso.

Loading...
Shares
Loading...