Un carro sospechoso se estaciona, desde el baúl se escuchan ruidos, llaman la Policía y cuando abrieron, no vas a creer quien se encontraba dentro.

Todos sabemos que en los últimos días, Cotuí ha sido centro de mucha tensión, por los diferentes hechos ocurridos en los últimos días, entre los cuales se encuentra como el más destacado, la muerte de una pareja de esposo a manos de unos sicarios por un supuesto ajuste de cuentas, donde tres de ellos perdieron la vida en medio de un intercambio de disparos.

Pues hoy, un vehículo se estacionó de manera sospechosa frente a un banco, pero hasta ahí todo estaba bien, hasta que de repente se empiezan a escuchar ruidos desde dentro del baúl.

El carro permaneció por varias horas de manera sospechosa en el centro del municipio de Cotuí, desconociéndose su propietario porque este no aparecía.

Ante tal situación, los ciudadanos, inmediatamente dieron parte a la Policía.

El ambiente seguía muy tenso y mucha gente preocupada ya que desde dentro del baúl del vehículo seguían sintiéndose fuertes golpes como si hubiese la presencia de alguien dentro luchando por salir.

Ante tal alarmante situación agentes del DICRIM procedieron de manera forzosa hasta romper los cristales con un pata de cabra para requisar el vehículo y se llevaron la tremenda sorpresa de encontrarse un cerdo amarrado dentro del baúl.

No dejes de ver el video con parte de lo vivido en ese momento y compártelo para que tus amigos también se enteren de este hecho.

Por lo menos no se trató de una persona, ahora solo el dueño del vehículo es quien sale perdiendo, ya que le rompieron los cristales de su vehículo para poder revisar, mientras él no aparecía.

También, no está bien de su parte que metiera al pobre animal en ese baúl que de seguro se estaba asfixiando del calor y la falta de aire.

Loading...
Shares
Loading...