Caso del hombre muerto supuestamente a manos de atracadores, ha dado un giro inesperado.

Bueno señore este caso se complica y de qué manera! Esta mañana publicamos en caso de un vendedor ambulante llamado Francisco Veras de 52 años de edad, quien fue ultimado la noche de este martes en Cotuí, pero el hombre es oriundo de Moca.

En la noticia de esta mañana publicamos un video donde la esposa explicaba que dos delincuentes penetraron a su casa a atracarlos, pero uno de ellos intentó violarla y cuando su esposo Francisco vio esto, intentó defenderla y el atracador le propinó una estocada.

La mujer dice que identificó a uno de los atracadores como Frandito y dice que este estaba preso anteriormente por haberlos atracado. La Policía en su informe dice que se trató de un atraco y venganza, porque Frandito había advertido que iría a vengarse por haber caído preso.

Pero ahora, en Mocan, en el velorio del hombre, los familiares de este tienen una versión que le ha dado un giro a este caso. Los familiares acusan y están seguros que quien le quitó la vida al hombre fue la propia mujer de este.

Ellos alegan eso porque dicen que esta mujer era muy violenta, celosa y siempre lo amenazaba con quitarle la vida. Dice que el hombre siempre se tenía que ir para Moca porque ella lo mordía, lo aruñaba, lo cortaba con cuchillos y le daba golpes. Dicen que el hombre le puso varias querellas.

Los familiares dicen que la mujer a esta hora ya ha cambiado la versión de los atracadores varias veces.

Una sobrina del occiso dice que la mujer la llegó a acusar de estar acostándose con su tío y la amenazó con quitarle la vida y luego quitarle la vida al hombre.

Señores vean de nuevo el video y ahí mismo tengo las declaraciones de la mujer para que analicen el caso.

Loading...
Shares
Loading...