Chequea lo que supuestamente hizo esta mujer de 38 años a una menor de 16 por problemas pasionales

Bueno la gente ultimamente estan usando la violencia para resolver los problemas ya que continuan las riñas entre mujeres en el país dejando más de una con rostros y otras partes el cuerpo desfiguradas.

Y es que en la mayoría de los casos es por asuntos pasionales o de infidelidad donde una se involucra con el marido de la otra. En el dia de ayer publicamos el caso de una menor de edad que quedó con el rostro desfigurado a causa de las heridas que le provocó otra mujer con un bisturí.

En el dia de hoy nos llega otro caso de otra menor de edad que resultó herida en varias partes de su cuerpo por otra mujer en moca, todo ocurrio luego de que ambas sostuvieron una riña presuntamente por motivos pasionales donde se dice que una de ellas estaba teniendo una relación con el marido de la otra.

Sin embargo, según las declaraciones de la adolescente, el verdadero motivo fue porque ella había peleado con otra joven de su edad en la cancha en el sector donde ambas residen.

La menor de edad de nombre Valerie de 16 años de edad, residente en el sector Quija Quieta, presenta heridas profundas por arma blanca en el abdomen y en el pecho. Su agresora de nombre Raquel González de 38 años de edad, residente en el barrio viejo puerto rico, la misma se encuentra prófuga ya que después de haber cometido el hecho emprendió la huida.

Los familiares de la menor piden que se haga justicia, ya que aseguran que Raquel por su edad puede ser la madre de Valerie y las heridas que le causó pusieron su vida en peligro.

Según nos informan, la menor de edad había tenido una pelea con otra joven y después de eso bajó a su casa y allí la están esperando Raquel con otro grupo de mujeres y cuando esta se acercó empezó la pelea en donde la menor Valerie resultó con las heridas en el abdomen y pecho.

Loading...
Shares
Loading...