Nos informan que una persona se enteró que Cielo García estaba atravesando por una dura situación, razón por la que dió una orden y mira dónde la tienen

Bueno mi gente, este es un caso que lleva ya tiempo circulando en redes sociales y cuyo caso lo conoce la mayoria de dominicanos y hasta muchos extranjeros.

Les estoy hablando de La niña Cielo García, quien fue agredida con un machete por un haitiano, sufrió una recaída debido a que en sus heridas tiene una bacteria la cual le produjo gusanos.

Familiares la llevaron de emergencia al Hospital del Municipio de Pedro Brand, lugar donde reside, pero allí no la podía atender debido a que no tienen la capacidad de resolver el problema.

Médicos del mencionado hospital la transfirieron al Hospital Traumatológico Dr. Dario Contreras.

Ya ingresada en el Dario Contreras, una persona la cual los familiares no quisieron revelar su identidad, se comunicó para proponerle ingresarla en una clínica privada con todos los gastos pagos.

No obstante, esa persona dijo que está dispuesta a ponerle la prótesis a García.

“Al principio yo no lo creía y de un momento a otro apareció una ambulancia para llevarse a Cielo. Nosotros aceptamos y ahora está en una clínica privada donde se recupera satisfactoriamente”, dijo un familiar al Listín Diario.

Esa persona le pidió a los familiares que la mantengan en la clínica ya que en su casa no cuentan con las mejores condiciones para recuperarse y corre el riesgo de infectarse nuevamente.

Por nuestra parte nos toca pedir a las autoridades que pongan de su parte para dar con el paradero del responsable de malograr a esta jovencita de tal manera, no es justo que alguien con semejante corazón este libre y que nadie pueda dar con su paradero.

Creo que todos unidos debemos pedir al Gobierno Dominicano que hagan todos los esfuerzos para atraparlo y que pague por su desgarrador acto.

Bendiciones para la persona anónima que esta ayudando a esta joven que tanto lo necesita.

Loading...
Shares
Loading...