¿Cómo leer mensajes de Whatsapp sin ser descubierto? En Video

El truco para leer los Whatsapp sin que nadie se entere ni estar online

El truco para leer tus mensajes sin dejar rastro pasa por desactivar la conexión. De esta forma, se impide el envío de la notificación al remitente del chat. A continuación podrás leer los pasos para leer tus mensajes de WhatsApp sin que nadie se entere y sin aparecer en línea:

1. No toques nada

El primer paso que deberás cumplir, a rajatabla, es fundamental. En el momento que llegue la notificación procura no tocar nada, ni siquiera desbloquees el terminal.

2. Modo avión

El segundo paso para leer el Whatsapp sin que se sepa ni estar online es ‘desaparecer’. ¿Cómo lo haces? Es muy sencillo, tendrás que activar el modo avión del smartphone. Así conseguirás que tu teléfono inteligente no envíe ningún aviso. ¡Atención! Una vez que has activado este modo, no podrás recibir ni enviar mensajes.

3. Recompensa

Cuando ya tienes el móvil desactivado, podrás leer, con total tranquilidad, todos tus mensajes sin que nadie se entere, ni aparecer online.

Tienes que tener en cuenta que este truco te da una invisibilidad temporal. Cuando desactives el modo avión, el teléfono enviará, automáticamente, las notificaciones y alertas a los receptores de los mensajes.

Este consejo es efectivo en dispositivos Android e IOS. Otra forma para eficaz para leer tus mensajes de forma secreta es creando un widget. ¿Cómo se hace? Selecciona un widget de la popular aplicación y colócalo en una pantalla libre. Los nuevos mensajes que recibas se irán directamente a esa nueva pantalla oculta y podrás leerlos sin dejar rastro, eso sí, siempre que no pinches sobre el nuevo widget.

 

Fuente: DailyDot

Loading...
Shares
Loading...