Compañero de trabajo le quita la vida a otro tras discusión por 50 pesos de una propina

Continúan los hechos de violencia enlutando estas navidades, en esta oportunidad nos informan que en la ciudad de La Vega.- Una acalorada discusión entre dos compañeros de trabajo por una propina de 50 pesos, dejó un saldo de un muerto a machetazos, en el municipio La Vega.

La víctima fue identificada con el nombre de Basilio Gregorio Jiménez, de 44 años, quien residía en la calle 3 sin número del barrio María Auxiliadora, dijo la Policía.

Mientras que el victimario fue identificado con el nombre de Rafael de Jesús Jiménez Ceballos de 30 años, fue detenido por agentes del cuerpo del orden.

Trascendió que el incidente se produjo cuando ambos discutían por una propina de 50 pesos que un cliente había dejado, ya que ambos trabajaban en una pollera ubicada detrás del mercado público vegano.

Para cometer el hecho, Jiménez Ceballos utilizó un machete con el que le propinó un machetazo en el cuello a la víctima, quien murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Luis Morillo King, donde fue llevado en estado delicado.

El detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, como de costumbre hemos conseguido una imagen del supuesto agresor, la dejaremos mas abajo:

Loading...
Shares
Loading...