Conoce LA VERDAD Sobre el polémico vídeo de despedida de soltera, compártelo para que todos sepan la verdad!

Las redes sociales se ha convertido en el medio mas importante y rapido para llevar los ultimos acontecimientos noticiosos y/o informaciones a todo el mundo y en tiempo real.

Ocurre que no toda la información que suele circular en redes sociales es creíble, ya que muchos medios suelen crear contenido al cual se le denomina como “Virales” y se crean con el objetivo de conseguir mas visitas de una forma rápida.

Por ejemplo , En las redes sociales ha generado “noticia” la supuesta “despedida de soltera” de una novia que celebró sin control su último día en este estado civil. Sin embargo, la realidad que esconde el origen del vídeo ha hecho entrar en error a más de uno que interpretó como un hecho casual lo descrito en diferentes medios.

El vídeo se filtró por error en la web y ahora quedó al descubierto la ‘desenfrenada’ forma en la cual se divirtió la novia en su despedida de soltera. No obstante, el clip fue sacado de contexto puesto que es un extracto de una escena para adultos de un conocido portal de películas para adultos.

En el vídeo, el cual ha sido censurado de YouTube, la joven mujer decidió pasar su última noche de soltera, así que tuvo una despedida de soltera, donde el stripper tuvo sexo con ella, mientras sus amigas la veían. A pesar de lo que se pudo apreciar, muchos tomaron como reales estas actuaciones.

La historia de que “alguien” le hizo llegar la grabación al futuro esposo fue una historia inventada en Internet, como todo lo que rodeó la verdadera trama. A pesar de todo ello, el hecho continúa generando polémica en diferentes portales.

He tratado de buscar información y no he encontrado nada al respecto, solo lo que han publicado todos los medios, pero me encontré con un vídeo muy interesante el cual demuestra que el contenido que circula en torno a este polémico caso es Falso.

PUEDES VER EL VÍDEO EN ESTE ENLACE.

Loading...
Shares
Loading...