Conoce mas de Beato, el camarógrafo que desafío la furia del huracán Irma

“¡Beaaaaaatoo, corre… Beato…, entró…!” “¡Beatooo, ay mi madre entró, entrooooo!” fueron los gritos desesperados del periodista Leonardo Mércedes compañero del camarógrafo José Antonio Beato.

Los reporteros del noticiario Antena 7 (AN7), se encontraban cubriendo el paso del huracán Irma, en medio de los fuertes oleajes en el barrio Villa Iris, en Nagua.

Las imágenes del intrépido camarógrafo que se hicieron viral en las redes sociales fueron captadas por su compañero; en el vídeo se puede observar al camarógrafo Beato que en su intento por captar imágenes pudo ser víctima de Irma. Volviéndose tendencia en Twitter con el hashtag #Beato.

No se hizo esperar la creatividad de algunos dominicanos que como siempre ante situaciones quizá preocupantes hacen los famosos “memes” y “parodias” dando rienda suelta al humor para relajar un poco a la población.

Los publicistas también aprovechan la tendencia para llamar la atención de su público como es el caso de Acropolis Center.

Este vídeo muestra el lado humano y el riesgo que la profesión acarrea no sólo ante un fenómeno atmosférico como este, sino, diariamente en las calles al cubrir un hecho noticioso, exponiéndose a peligros que normalmente no llegan a la vista del público.

En una entrevista del noticiario AN7 a Beato este explica “Arriesgué mi vida de una manera inocente. No fue un protagonismo. Simplemente estaba haciendo un trabajo que demanda la empresa”.

Loading...
Shares
Loading...