Consternación en La Romana por triple homicidio a machetazos dentro de una vivienda

Que lamentable es ver la cantidad de personas que estan perdiendo la vida en nuestro país, en su mayoría fruto de accidentes o violencia.

En esta oportunidad nos llega un caso el cual se ha mantenido algo callado y es que nos reportan que Tres personas murieron y otra resultó herida en La Romana a manos de dos hombres que irrumpieron en una vivienda para vengar los golpes que uno de ellos recibió más temprano.

El hecho se produjo en el Distrito Municipal de Cumayasa luego de que el haitiano identificado con el nombre de William Jean enfrentara con un machete a un dominicano que llegó a su casa con su esposa reclamándole el supuesto amorío que tenían, sin que nadie resultara herido, pero la situación no quedó ahí.

Los fallecidos son Yega Jean haitiano de 70 años, Treisy Reyes dominicana de 23 años y otra haitiana no identificada que tenia 3 meses de embarazo.

Por este hecho hay 6 personas detenidas, la mujer y su padre, el supuesto amante, el esposo y dos amigos de este.
La familia de las víctimas dice que velarán sus cuerpos en su casa pero que aún no saben dónde los sepultaran porque supuestamente no tienen dinero.

PUEDES VER EL VÍDEO DE ESTE CASO EN ESTE ENLACE.

Mientras que por otro lado en la misma ciudad de La Romana, nos reportan que Tres mujeres fueron arrestadas por provocar heridas con armas blancas a otras dos en una riña por presuntos por asuntos pasionales en el sector Villa Nazaret, informó este viernes la Policía.

Las detenidas son las hermanas Arlina Redman, de 19 años, Alidan Redman Severino, de 43, y Diogina Redman, de 40.

En tanto que las heridas fueron identificadas como Saida Mota y Dania Mena, quienes recibieron múltiples heridas de armas blanca en el abdomen.

De acuerdo con el corresponsal Ángel Esteban Paulino, las mujeres que provocaron las heridas se alojaron en un apartamento donde mas tarde fueron sacadas y arrestadas por el departamento de investigación criminal de la Policía Nacional.

Las detenidas serán puestas a disposición de la justicia en las próximas horas.

Loading...
Shares
Loading...