Da la cara acusado por su ex pareja de tratar de matarla, chequea todo lo que dijo de la joven

Tras hacerse publico en la red social facebook el collage de imagen donde aparece un hombre sujetando un arma de fuego y al lado una mujer quien expresaba que el individuo sujetando el arma le habría amenazado de quitarle la vida a ella y sus dos hijos.

Pues resulta que anoche habló ante las cámaras Ezequiel Mejía, el mismo desmintió la versión de su ex compañera sentimental.

El hombre acusa a su ex pareja de hacer un montaje y ponerlo a circular en redes sociales, razón por la que dice que ahora todo mundo lo ve como el mas criminal o el mas buscado.

Mejía cuenta que estuvo junto a su ex pareja aproximadamente por unos cuatro años, pero no como una unión cualquiera, sino que se casaron por la ley y la iglesia.

Ezequiel también informó que en más de una ocasión la mujer le entró a palos y que en estos momentos desconoce su paradero, ya que sin decir el porqué, ésta se fue de la casa abandonandolo a él y a los dos hijos menores de edad.

El hombre dice que trabajaba en un colmado y que un dia tras su regreso de una jornada laboral, se encontro que todas sus pertenencias habian sido vendidas y su ex pareja se habia marchado sin dar explicación alguna.

Juana de la cruz, madre de ezequiel, también habló ante las cámaras de telenoticias y narró los maltratos de los que eran victimas sus nietos por parte de la Madre, dice que su hijo es un muchacho trabajador y no es ningún asesino.

La madre de Ezequiel afirma que tiene pruebas de que la ex pareja de este se fue de la casa vendiendolo todo y dejandolo durmiendo en una cama sin nada mas que el colchon.

Vecinos de ezequiel tambien alsaron la voz para defenderlo y confirmaron los maltratos de los que eran victima los niños por parte de la madre.

Por el momento el joven dice que esta atravesando por una dificil situación ya que nisiquiera puede trabajar porque ahora todo mundo lo señala como un delincuente.

Loading...
Shares
Loading...