Dan ultimo adiós a estudiante dominicano que murió ahogado en cataratas en NY

Un joven inmigrante de El Bronx quien había sido aceptado en una de las más prestigiosas universidades del país para estudiar arquitectura, murió ahogado el sábado.

Winston Pérez Ventura, conocido por ‘Sammy’. quien nació en la República Dominicana y quien fue traído a Estados Unidos cuando tenía nueve años para reencontrarse con su madre, comenzaría este otoño sus estudios en la Universidad de Cornell, una de las llamadas universidades ‘Ivy League’.

El cuerpo de Pérez Ventura fue encontrado sin vida luego de una búsqueda de más de cinco horas por buzos de la policía del Estado de New York en Fall Creek, un río en Ithaca en la parte central del estado de New York.

Perez Ventura estaba en Ithaca con otros estudiantes como parte de un programa de preparación de verano previo a sus estudios formales que comenzarían en unas semanas, según informó la Universidad.

Amigos de la familia habian creado una página en el sitio de Internet gofundme donde la gente podía donar fondos para los gastos del funeral del joven Pérez Ventura.

Sin embargo, ese día llegó y fue en el funeral del joven Sammy en donde amigos y familiares en medio de lagrimas y mucho dolor dieron el ultimo adiós.

Sus padres estan devastados, “le damos gracias a Dios por haber sido padres de él, en medio de tanta tristeza estamos agradecidos de que fue encontrado su cuerpo y que podemos honrarlo y despedirlo”, expresó la madre de Pérez Ventura.

El cuerpo del joven fue velado desde las tres de la tarde de este pasado miércoles en la funeraria Ortiz Funeral Home inc. en el bronx.

Amigos y familiares del joven se encuentran completamente debastados, cuentan que era un joven excelente y que su perdida es irreparable.

Puedes ver el vídeo completo mas abajo.

Descansa En Paz!

Loading...
Shares
Loading...