El dato espeluznante que se acaba de revelar del hombre que le quitó la vida a su mujer anoche y luego se quitó la vida.

Serán velados en San Juan de la Maguana, los restos de Ana de León, quien fuera ultimada este madrugada a puñaladas por su expareja, quien posteriormente se suicidó de un disparo, hecho ocurrido en Los Tres Brazos, del municipio de Santo Domingo Este.

El cuerpo de De León, de 35 años de edad, se encontraba en la morgue del Hospital Marcelino Vélez Santana, en Herrera, Santo Domingo Oeste y de ahí llevado a la funeraria Antonio, ubicada al frente del centro asistencial.

De ahí el cadáver fue llevado a San Juan de La Maguana, de donde es oriunda la víctima, donde se le dará mañana lunes cristiana sepultura en el cementerio municipal.

Mientras que el cadáver de Luis Gonzalo, de 45 años, el cual se encontraba en Unidad de Patología del Hospital de Herrera fue entregado a sus familiares para el velatorio y posterior sepultura en el cementerio Cristo Salvador.

La mujer tenía un mes separada del hombre. Los vecinos dicen que el hombre llegaba y no saludaba a nadie, pero la mujer tenía solo cuatro meses y parecía que tenía 20 años de tan buena gente que era.

Dijeron nunca ver ninguna señal de violencia, pero que él siempre iba detrás de ella, ya que estaban separados.

Un dato espeluznante que se acaba de revelar sobre el hombre es que este estuvo alrededor de 9 años por haber matado a otra mujer quien era su pareja en San Juan de la Maguana. Es decir, el tipo antes de matarse, se llevó dos mujeres a la tumba.

El hombre que revela el dato dice que el asesino era un hombre bastante celoso. Mira el video con los nuevos detalles.

PUEDES VER LAS FOTOS EN ESTE ENLACE

Loading...
Shares
Loading...