Declaraciones del hombre por el cual supuestamente una joven de 24 años se quitó la vida, luego que este se negara a regresar con ella.

La victima respondía al nombre de Juana Encarnación Familia,de 24 años de edad, quien residia en el sector perpetuo socorro de San Juan De La Maguana.

Mientras que su ex pareja identificado con el nombre de Javier Serrano, cuenta que la joven se iba y regresaba de la vivienda cuando queria, además explico que ayer le habia dicho que iría a casa de su madre y coincidencialmente hoy le llamó su madre para preguntarle como habian amanecido, osea que era mentira lo de la visita a casa de su progenitora.

Dijo que al parecer la joven salio a tomar hasta el día siguiente porque no estaba ni con el ni con su mamá, pero es importante dejar claro que estas personas no estaban juntos como pareja, al parecer la joven era quien buscaba al caballero, según el cuenta la historia.

Serrano quien había tenido una relación sentimental con la occisa, cuenta que esta le propuso regresar nuevamente, a la que este se negó y luego la joven fue a la nevera, agarró un jarro, fue a un banquito y se tomo el toxico.

Su ex pareja explicó que tras ver que la joven dejo caer el jarro se asusto y salio corriendo pero ya era demasiado tarde.

Tras permanecer por varias horas en la morgue del hospital Doctor Alejandro Cabral, el cadáver le fue entregado a sus familiares para los fines de lugar.

Aquí tenemos las declaraciones en vídeo de la ex pareja de la joven en donde explica su versión de lo ocurrido, además van a poder observar el cuerpo sin vida de la fallecida en la Morgue.

Bueno mi gente, luego de conocer esta historia me gustaría conocer su opinión sobre este caso, ¿Que creen ustedes que pasó aquí? ; una joven de 24 años llegar al punto de quitarse la vida por alguien que podría ser su padre, ¿Que opinan de eso? , No olviden Compartir!

Loading...
Shares
Loading...