Dejó una carta diciendo donde lo debían buscar y cuando fueron al lugar, mira como lo encontraron.

Un hombre de 56 años de edad fue encontrado muerto la tarde de este lunes, en la comunidad de Los Montones del Municipio de Juan de Herrera en la provincia San Juan.

El hombre muerto fue identificado como Braulio Mateo Lara, quien antes de suicidarse dejó una carta manuscrita a una persona de nombre Sira, en la carta dejó dicho hasta el lugar donde deberían ir a encontrar su cuerpo sin vida.

La carta decía: “Sira, gracias por darme amparo por ese tiempo. Sira, no me coja miedo por lo que hice. Sira, marque a ese número 829-960-3068, que vengan con un ataúd, para que me entierren y sepan que el destino no lo evita nadie y búsqueme en la orilla de lo de Brisilio en el…”

Con este caso ya suman tres las personas que se han envenenado en San Juan, lo que ha generado gran preocupación entre los residentes de esa provincia.

Se recuerda que el pasado jueves 7 del presente mes, una joven de 24 años se suicidó tomándose un veneno en el Distrito Municipal de las Charcas de María Nova, porque alegadamente, su pareja, un señor mayor de edad, no quiso volver con ella.

Pero eso no es todo, antes de ayer, domingo 10, la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, informó que un joven de 26 años de edad falleció tras tomarse unas pastillas para matar ratas, porque supuestamente tenía una deuda que no podía pagar.

Luis Heredia falleció a consecuencia DX. envenenamiento por Sulfuro de Aluminio, según certificado No. 12818, de la médico legista Dra. Creucia Encarnación Encarnación.

La policía informó que según declaraciones de la médico de servicio en el primer centro de salud, este le manifestó que se tomó dos pastillas para matar ratas porque el tenía una deuda que no podía pagarla.

Este es el video del hombre que dejó la carta, al momento de ser encontrado y debajo una foto de la carta original.

Loading...
Shares
Loading...