Dentro del velorio a puerta cerrada de Geraldine. Parte el alma ver a los padres llorar y escuchar lo que dicen.

SANTO DOMINGO.- Son velados los restos de la joven Geraldine Sánchez, asesinada ayer viernes de un balazo en la cabeza por su expareja cuando ésta intentó desmontarse del vehículo del agresor, durante un hecho ocurrido en la avenida Núñez de Cáceres próximo a la John F. Kennedy.

Al lamentar la tragedia Julio Galván, primo de la víctima, dijo que el victimario Martín Batista Ogando andaba armado pese a ser un hombre violento y tener orden de alejamiento hacia su pariente.

Dijo que la muerte de su prima como otros casos revelan las fallas que tiene el sistema de justicia que no tiene mecanismos para dar el seguimiento requerido para evitar que hombres, denunciados como agresores, maten a sus parejas o exparejas.

“Señor presidente Medina haga algo para que no mueran más mujeres valiosas, se lo imploro para el dolor que nosotros estamos sintiendo hoy no llegue a otros hogares por los feminicidios”.

Los restos de Geraldine Sánchez serán sepultados este domingo a las diez de la mañana en el cementerio Cristo Redentor.

En torno a este mismo hecho, La Policía Nacional todavía interroga este sábado a Martín Batista Ogando, el abogado y comerciante que está acusado de asesinar a su expareja ayer viernes frente a su trabajo de un disparo en la cabeza. El hombre se entregó anoche a las autoridades.

La información fue comunicada por la uniformada, a través de un breve mensaje a requerimiento de periodistas.

“El señor Batista, acusado de matar a su expareja ayer, todavía está siendo interrogado por las autoridades, por lo que la Policía Nacional esperará el informe preliminar antes de ofrecer otras declaraciones sobre el caso”, dice el texto.

A continuación el video dentro del velori, eso parte el alma ver a esos padres llorando y hablando del caso:

Loading...
Shares
Loading...