Desgarrador accidente deja un joven sin vida y otro en estado de gravedad en Baní

Triste la situación que estamos viviendo con los accidentes de transito, en esta oportunidad nos informan que Un joven muerto y otro resulto herido de gravedad, fue el resultado de un terrible accidente de tránsito que ocurrio cerca de las 9:00 p.m. De ayer Jueves 15 de Junio, cuando fueron embestidos de frente por una Jipeta KIA COLOR BLANCO, 2016, momentos en que ambos se desplazaban en la motocicleta HONDA 50c de COLOR VERDE en la carretera Villa Sombrero/Matanzas.

Este accidente transito ocurrió frente al Play de Baseball de la Comunidad de Villa Sombrero Bani.

El Joven que murió correspondía al nombre de, Hansell Ramírez Troncoso De 25 años de edad. Residente en la Calle Juan Caballero # 1 Esquina Mella en el Distrito Municipal de Villa Sombrero.

Hansell, falleció debido al impacto de la colisión con la Jipeta, sufriendo politraumatismo severo, escoriaciones múltiples, trauma craneal toma cervical, fractura de tibia y peroné de pierna derecha y un trauma cerrado de torax con fractura costales múltiples, lo que produjo una hemorragia interna y shock hemorragico. Heridas estas que le produjo la muerte. Así lo confirmó el médico legista Dr. Walter López, que se hizo acompañar de la magistrada del tribunal de tránsito Licda. Wanda Rijo, y varios agentes de la Autoridad Metropolitana AMET.

El joven herido corresponde al nombre de WILKYN MEJÍA de 26 años de edad. Residente en Villa Sombrero Baní.

Wilkyn, presenta un fractura  abdominal cerrada, un trauma en la pelvis, fractura abierta de tibia y peroné derecha, lusacion abierta rodilla izquierda y lesión de vejiga.

Este joven fue trasladado en Ambulancia desde el HOSPITAL NUESTRA SEÑORA DE REGLA, hasta el Hospital Traumatologíco Dr. Darío Contreras en Santo Domingo.

Les recordamos que el joven Hansell, es otra víctimas más de conductores de Motocicleta, que fallecen en accidente de tránsito en la Provincia Peravia, y la cifras siguen aumentando considerablemente.

PUEDES VER LAS FOTOS EN ESTE ENLACE.
fuente: Guaroa Andujar/el jevito fin de semana

Loading...
Shares
Loading...