¡DESGARRADOR! El conmovedor llanto de una abuelito ante la aguda escasez de comida en Venezuela

Loading...

Dificil situacion la que esta viviendo Venezuela, son cientos de miles de personas los que estan en las calles protestando por un cambio de gobierno, la situación se ha visto como nunca antes.

Sin embargo algo que realmente preocupa a la población en general es la falta de alimentos, Según podemos observar en redes sociales el hermano pais esta atravesando por una precaria situación de abastecimiento de comida, no hay nada que comer, los supermercados estan vacíos, no hay insumos y todo se debe a la falta de divisas, ya que los sectores productivos se han visto incapaces de importar los bienes necesarios para su ciclo de producción, por ejemplo insumos agroquímicos y piezas de reparación de maquinaria. Esto se ha traducido en una reducción de la producción de carnes y cereales, entre otros artículos claves para las familias venezolanas.

Pero creo que ya la gente no va a poder soportar mas esta dificil situacion , una muestra de esto es el video que van a observar a continuación en donde un señor prácticamente llorando de la impotencia dice lo siguiente :

Loading...
Shares
Loading...