Loading...

Desgarrador! Video Sensurado muestra adolescente teniendo relaciones sexuales con un menor

Loading...

A continuación una información que podría herir su sensibilidad, por lo que si tienes algún menor serca favor retirarlo de tu lado.

En redes sociales circula un video en donde se observa un adolescente de 15 años el cual fue grabado violando a un niño de apenas 5 años de edad.

En la grabación se puede ver que el adolescente está consciente de la acción que estaba cometiendo, se informó que el hecho ocurrio en la comunidad de villa vásquez en montecristi.

Se confirmó que en este hecho estan involucrado 3 menores de edad, a uno de ellos se le conoció medida de coerción y se le dictó dos meses de presentación periódica a la fiscalía, el otro fue enviado a la cárcel especial de la ciudad de santiago, y el tercero está siendo vigilado.

 

El caso aún está siendo investigado por la fiscalía , ademas estan recibiendo tratamiento psiquiátrico para determinar su estado de salud mental.

El siguiente contenido es fuerte favor alejar menores si estan a tu lado , entra en este enlace de youtube para ver el video.

Loading...
Shares
Loading...