Desgarradora la forma en que haitianos le quitaron la vida a comerciante en San Jose De Ocoa

La noche del sábado 10 de junio fue encontrado por sus familiares el cuerpo sin vida del nombrado Miguel Angel Soto Mejia de 44 años quien laboraba como agricultor, residente en el paraje las Cayas sección la Horma del municipio Sabana Larga, en San José de Ocoa.

Este falleció a consecuencia de presentar según acta de levantamiento del cadáver hundimiento oreo parieto en la región occipital del cráneo, herida contusa en la región partita occipital derecha del cráneo, hundimiento occipital con fractura de huesos en el cráneo, herida detrás de la oreja izquierda y mordedura en la oreja izquierda.

Se presume que las heridas se las ocasionaron unos nacionales haitianos conocidos como Lovi, Wilmin y Leonel, los cuales trabajaban con él en su sembradío de Cabella, donde fue encontrado acecinado junto con un martillo y un pal de botas de su propiedad.

Según versiones del hermano de la victima, el señor Luis Mariano Soto y El Lovi, había sostenido una riña hace aproximadamente dos meses, ya que trató un trabajo de agricultura en su terreno el cual supuestamente no cumplió a plenitud pero que quería que la víctima le pagara sin terminar.

La victima había salido de su casa donde vivía con su esposa y dos hijas para el sembradío que esta ubicado a unos 7 kilómetros del referido paraje, a eso de las 12:30 horas del dia 10/06/2017, y fue encontrado a eso de las 11:40 de la noche por sus familiares.

En cuanto a los haitianos no fue posible su localización, ya que habían abandonado dicha comunidad, por lo que se activa su captura, sin embargo, fue detenido un haitiano de nombre Yeison Andre de 30 años, indocumentado, domiciliario en el paraje las espinas de La Horma.

Al momento de ser registrado se le ocupo una mochila de tela conteniendo en su interior, cuatros armas de fuego de fabricación casera de las denominadas chilenas, por lo será interrogado con relación al homicidio antes mencionado y sometido a la acción de la justicia por las chilenas a lo que el caso se investiga.
MIRA LAS TERRIBLES FOTOS DE ESTE CASO

Loading...
Shares
Loading...