Después que se la pasaron disfrutando juntos, le dijeron su amigo se estaba acostando con su novia y le quitó la vida.

Santiago.- La Policía Nacional activa la localización de un joven a quien se acusa del homicidio de otro por heridas de balas, en un hecho que ocurrió durante una riña en el sector Pastor de Bella Vista de esta ciudad de Santiago.

La víctima respondía al nombre de, Cristian Rafael Rodríguez Peña, alias (Swift), de 21 años, mientras que el presunto victimario es identificado como Elvis Jaques Alcántara, alias (El Gordo).

El reporte preliminar del caso explica que el hecho se produjo cuando el 25 de diciembre del pasado año los dos jóvenes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un colmado de la citada localidad.

Testigos oculares al declarar a las autoridades dijeron que el suceso se debió a una riña entre ambos, ya que supuestamente uno de ellos enamoró la novia de otro y en esas circunstancias el nombrado Rodríguez Peña fue herido de bala en distintas partes del cuerpo por su adversario, quien luego emprendió la huida.

Sin embargo, una fuente me confirma que al asesino le dijeron que su novia le estaba siendo infiel con Cristian Rafael Rodríguez Peña y este sin investigar, procedió a darle muerte a quien supuestamente era su amigo.

Al ser entrevistado, el padre del joven fallecido le pide a Elvis Jaques Alcántara alias El Gordo que se entregue, ya que él no es un hombre de problemas ni quieren hacer justicia por sus propinas manos.

Rodríguez Peña fue trasladado a un centro hospitalario de esta ciudad donde posteriormente falleció en horas de la madrugada de ayer Lunes mientras recibía atenciones médicas.

En cuanto a Elvis Jaques Alcántara (El Gordo) la Policía también le exhorta a que se entregue para que responda ante el hecho que se le atribuye.

Loading...
Shares
Loading...