Dicen que Joven estudiante fue poseída por espíritus , queda en vídeo momento en que sacan seres extraños en plena iglesia.

Bueno mi gente la verdad este es uno de esos casos extraños que uno en ciertas ocasiones se encuentra en redes sociales y que deja a uno pensando seriamente en la vida y las cosas que pasan.

Pues resulta que el Periodista Mocano, Edson Reinoso ha revelado un vídeo algo fuera de lo normal y es que según este, una adolescente estudiante del Liceo en San Victor Moca fue poseída y muestra el momento justo en que esta siendo exorcizada.

Según explica el periodista, Una Adolescente cuyo nombre no ha sido revelado por su edad, la cual es estudiante del Liceo en San Victor Moca, al parecer fue poseída por espíritus o seres extraños.

Dicen además que varias jovencitas intentaban jugar a la Ballena Azul, la joven fue llevada a la iglesia y luego de varios minutos el padre junto a otros religiosos pudieron calmar la situación.

Pero tengo que dejarles claro que esto no es un simple Rumor, ya que también he conseguido el vídeo de este caso en donde se puede apreciar todo antes mencionado.

En las imágenes quedo captado cuando la joven se encuentra en el piso de la parroquia actuando de una forma alterada y a su lado se encuentra un hombre quien tratando de controlarla, mientras que varias personas a su alrededor estan orando.

La verdad no se que decirles en torno a este caso, esto muchos lo llaman enfermedad, mientras que otros creen filme mente en este tipo de sucesos.

Me gustaría que luego de ver el Vídeo que les voy a dejar a continuación me dejen su comentario en torno a este caso y me digan si ¿creen que este tipo de situaciones tienen algo que ver con el Famoso juego de la ballena azul? porque realmente no veo la relación.

VER VÍDEO COMPLETO DE ESTE CASO.

 

Loading...
Shares
Loading...