Dos desaprensivos fueron captados mientras perpetran robo en vivienda de SFM

Continuan los ladrones acabando, en esta oportunidad nos llega un caso desde San Francisco de Macorís, lugar en donde Dos hombres fueron captados por las cámaras de vigilancia de una vivienda en la urbanización Caperuza I de esta ciudad, mientras perpetraban un robo en horas de la madrugada del pasado jueves.

En la denuncian interpuesta por el señor Elexi William Baker Moya, se indica que los sujetos hasta el momento desconocidos, rompieron una puerta de cristal ubicada en la parte trasera de la vivienda para poder penetrar.

El denunciante indica que los rateros cargaron con tres televisores de diferentes marcas y modelos, una tablet marca APPLE, dos bocinas, dos computadoras laptops, dos maletas conteniendo sábanas y cortinas, aproximadamente veinte pares de zapatos para damas, dos pares de zapatos para hombre, una gran cantidad no determinada de prendas preciosas y de vestir, un juego de taladros color verde, un maletín conteniendo diversos documentos, incluyendo un título de propiedad.

Los residentes en la zona atribuyen el robo a ciudadanos haitianos que hacen vida en la referida urbanización y señalan que son múltiples los robos.

En el video se puede observar como los delincuentes redondean por toda la vivienda y tratan de evadir las cámaras de seguridad.

Como de costumbre nos llegan las imágenes de Vídeo cortesía de Agenda56, lo dejaremos más abajo:

Loading...
Shares
Loading...