Dos dominicanos oriundos de la ciudad de Santiago, salieron a pescar, pero lamentablemente perdieron la vida ahogados.

Los cuerpos de dos hombres desaparecidos que habían estado pescando en Penfield Reef en Fairfield cuando fueron arrastradas por las aguas del mar en Long Island, fueron recuperados el sábado por la tarde, según reportes de la prensa.

Un grupo de cuatro hombres de Yonkers, Nueva York, habían estado pescando juntos, tres de ellos en el agua y uno en la orilla de la playa, dijo el Jefe de Policía Gary MacNamara al diario Connecticut Post.

A las 7:45 de la mañana del sábado, la Guardia Costera fue notificada de que tres personas habían sido arrastradas por un golpe de agua o “brazo de mar”.

Las tripulaciones de rescate se lanzaron y registraron un área de 22 millas cuadradas alrededor de Penfield Reef, dijo la Guardia Costera.

Uno de los tres hombres que estaban dentro del agua, fue rescatado por el Departamento de Bomberos de Fairfield poco después de las 8 de la mañana, dijo el diario llamado Connecticut Post. El hombre estaba inconsciente, pero fue resucitado, dijo el diario.

La búsqueda de la Guardia Costera fue suspendida a las 2 p.m. Y cambió al modo de recuperación de los posibles cadáveres.

Lamentablemente, los cuerpos de los dos hombres fueron recuperados a las 4 de la tarde de hoy Sábado, durante la marea baja por la unidad marina de la policía de Fairfield, según el reporte de NBC Connecticut.

Los dos hombres fueron identificados como José Ignacio Cruz, de 40 años, y Victor Paulino, de 32 años, ambos de Bruce Avenue en Yonkers, Nueva York y que son de nacionalidad dominicana, oriundos de Licey al Medio, Santiago de los Caballeros, pero que tenían mucho tiempo viviendo en los Estados Unidos.

Participaron en la búsqueda un barco de la Guardia Costera New Haven; Un equipo de helicópteros HH-60 Jayhawk de la Guardia Costera Air Station Cape Cod; La Unidad Marina del Departamento de Policía de Fairfield; Y la Unidad Marina del Departamento de Bomberos de Bridgeport.

Loading...
Shares
Loading...